Menu

Objetivos

Impulsar la descentralización del país llevando nuestros talleres a todas las regiones del Perú para ayudar a reducir la brecha competitiva entre los estudiantes de provincia y los de la capital.

Contribuir al bienestar de las comunidades reforzando la autoestima, identidad y competencias personales de sus jóvenes.

Generar valor para las organizaciones y empresas al promover la formación de profesionales responsables, productivos e innovadores.

Avanzar hacia un desarrollo sostenible al contribuir a la disminución de la pobreza por medio del apoyo a la educación y a la enseñanza de valores humanos con respeto a la diversidad y al medio ambiente.

Estimular en cada estudiante un mayor compromiso con su desarrollo, fortaleciendo sus competencias humanas y valores mediante talleres de capacitación virtuales y presenciales, mentorías y charlas semanales.

Desarrollar competencias para una efectiva inserción universitaria y laboral.

Gracias a Nuestros Auspiciadores
Nuestras Alianzas
Testimonios
Ha sido una hermosa experiencia que recomendaría a todo mundo, estoy muy agradecida con OMA Perú, con la Escuela de Mentoring de España y con mi maravillosa mentora, cada sesión me ha ayudado muchísimo a nivel personal y profesional, la fluidez y sintonía hizo que cada sesión sea asombrosa, poco a poco se volvía más sencillo el poder indagar en mi misma, descubrir y potenciar mis habilidades, comprender en que puedo mejorar y que quiero descartar. Realmente he notado un gran cambio en mi vida, me siento con mucha energía y con ganas de ir a cumplir todas mis metas trazadas.
Anabel Sanchez Gamboa
Región La Libertad
Becaria de Escuela de
Mentoring de España
Es increíble, como te cambia la vida los talleres de coaching de OMA. Aportó mucho en mi desarrollo personal, generando más seguridad en mí, a desenvolverme mejor al hablar en público y a seguir desarrollando mis habilidades blandas. Definitivamente una con las dinámicas se va soltando más y claro es muy gratificante al trabando en nosotros mismos porque cada uno de nosotros somos nuestro propio proyecto. Y todo este aprendizaje me ayudará más adelante como futura profesional la parte profesional, a ser mejor persona, a trabajar en equipo y a se una buen líder. Pero siempre debemos de tener en cuenta que antes de ser un buen profesional debemos trabajar en ser mejores cada día como ser humano. Agradezco infinitamente a OMA y Amautas Mineros.
Diana Mercedes Galindo Támara
Región Ancash
Ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo